Sabores y Rellenos

¿Y por dentro cómo son las tartas? Pero eso se come? ¡¡Uyyy pues claro que se come!! Toda la tarta es comestible. ¿Que os apetece?
Para el bizcocho: chocolate, limón, naranja, coco, vainilla, plátano, yogur.
Rellenos: chocolate, nocilla, moka, crema de queso, dulce de leche, crema de limón, crema de mantequilla (buttercream), mermeladas.
Y todo ello bañado con el almíbar al gusto, de naranja, limón, fresa, vainilla, canela, y licores ron o crema de Whisky.

Y mi selección de favoritos:

-Bizcocho de limón relleno de crema de limón, súper refrescante y suave. Bañado con almíbar de limón. También relleno de mermelada de limón casera con un toque amargo.

-Bizcocho de vainilla relleno de crema de queso. Para quienes no les gusta mucho el dulce y cualquier tarta les empacha... ésta es vuestra tarta.

-Tarta Rosa: bizcocho rosa de fresa relleno de mermelada de fresa y bañado con almíbar de sirope de fresa.

-Bizcocho de chocolate con trocitos relleno de mermelada de fresa o de nocilla. La estrella, el chocolate.

-Bizcocho de chocolate blanco o negro, con trocitos, relleno de dulce de leche.

-Bizcocho de vainilla relleno de buttercream de moka y bañado con almíbar de café.

-Bizcocho de naranja relleno de buttercream de naranja o de mermelada de naranja amarga o dulce.

-Bizcocho Plum cake de plátano y nueces.



Sólo utilizo rellenos que no necesitan nevera para que no se estropee la decoración de las tartas con la humedad que se condensa en su supeficie.  Aparte, las tartas están resguardadas del exterior por la cobertura de pasta de azúcar que las aísla y las protege por lo que fuera de la nevera aguantan por lo menos dos días intactas. Dentro de la nevera después de comerlas (cuando ya no nos importa que la decoración se estropee) duran como cuatro días más. La verdad es que no he hecho la prueba por más tiempo porque nos las hemos comido antes, pero estaba perfecta, incluso mejor cuando los sabores toman cuerpo y el bizcocho reposa.